¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm: Movistar Argentina Campaña “Incorporaciones”

De la mano de Young & Rubicam Movistar lanzó el mes pasado su campaña multi-media “Incorporaciones”.

Contenido

De la mano de Young & Rubicam Movistar lanzó el mes pasado su campaña multi-media “Incorporaciones”.

El lema de la campaña es “Bienvenidos a la Comunidad” y el objetivo es transmitir los beneficios a los nuevos clientes que aprovechen la portabilidad numérica.

La agencia encargada de la producción del comercial fue Primo y el comercial fue dirigido por Santi Elías y Nico&Martín. En el video se escogió como banda musical a “Jump around” (Cypress Hill – House Of Pain).

El spot televisivo y video en línea se toma como modelo a  los "juegos de las estrellas" de básquet, y se van presentando y recibiendo a las nuevas incorporaciones a la comunidad movistar en un estadio.

Movistar también creó un área en su sitio web para responder preguntas acerca de la portabilidad. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y