¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Jose Viesca, Alexandre Ugadin, Gustavo Martinez…

Jose Viesca {Matomy}, Alexandre Ugadin {Giovanni Draftfcb}, Gustavo Martinez {Arena Media}, Evelyn Ferro {Mediabrands}, Sergio Amuchastegui {Chyron}, Marcelo Tamburri {Turner}, Mariano Cesar {Turner}

Contenido

Jose Viesca {Matomy}, Alexandre Ugadin {Giovanni Draftfcb}, Gustavo Martinez {Arena Media}, Evelyn Ferro {Mediabrands}, Sergio Amuchastegui {Chyron}, Marcelo Tamburri {Turner}, Mariano Cesar {Turner}

Jose Viesca es el nuevo director commercial de Matomy Mexico. Viene de trabajar para IYESs y anteriormente en Yahoo.

Evelyn Ferro fue nombrada nueva Gerente de Comunicaciones para los WorldMarkets de IPG Mediabrands. Ferro posee 6 años de experiencia en la industria y es Licenciada en Comunicaciones, graduada de Florida International University (Miami).

Giovanni+Draftfcb Brasil anunció la promoción de Alexandre Ugadin como nuevo vicepresidente de medios de la agencia. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba como Director general de medios. Trabajará junto a Aurelio Torres, presidente de la agencia y se encargará de todas las operaciones en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Entre los clientes de la agencia se encuentran: Nivea, HP, Sky, DPA y Trip.

Turner Broadcasting System Latin America anunció la promoción de Marcelo Tamburri como vicepresidente y gerente de los canales TCM y TruTV y de Mariano Cesar como vicepresidente y gerente de Space e I.Sat. Desde sus nuevas posiciones, tendrán a cargo el desarrollo de la estrategia de estos canales para la región y la supervisión de la programación, operaciones, acciones de marketing y servicios creativos.

Arena Media anunció la designación de Gustavo Martínez como Account Manager para la cuenta Cencosud. Trabajará también con las marcas Jumbo, Disco, Vea, Easy, Unicenter, Blaisten, Portal y Tarjeta Cencosud. Martínez trabaja en la compañía desde hace 12 años.

Chyron, empresa proveedora de gráficos digitales anunció la contratación de Sergio Amuchastegui como su nuevo Director de Ventas Regionales. Amuchastegui estará ubicado en México y formará parte del equipo de ventas en la región.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing