¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DirecTV transmitirá la Eurocopa en HD en la región

DirecTV anunció que transmitirá en exclusiva 11 partidos de la Eurocopa en HD como en formato digital estándar para sus clientes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Contenido

DirecTV anunció que transmitirá en exclusiva 11 partidos de la Eurocopa en HD como en formato digital estándar para sus clientes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

 “Como DirecTV siempre nos esforzamos en ofrecer la mejor programación deportiva a nuestros suscriptores fanáticos del deporte y, gracias a este trabajo, este año estaremos entregando por primera vez la transmisión de la Eurocopa. A la cobertura de todos los partidos sumamos el diferencial que ofreceremos 11 encuentros exclusivos”, destaca Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.

El 2012 se desarrollará la XIV edición de este campeonato, en el cual se utilizará la pelota más rápida de historia, y será la primera Eurocopa realizada en Europa del Este luego de desarrollarse en Yugoslavia en 1976.

 Los partidos exclusivos incluyen: 1. Sábado 9 de junio: Alemania-Portugal en Lviv, Ucrania, 2. Domingo 10 de junio: Irlanda-Croacia en Poznan, Polonia, 3. Lunes 11 de junio – Francia-Inglaterra en Donetsk, Ucrania, 4. Martes 12 de junio – Polonia-Rusia en Varsovia, Polonia, 5. Miércoles 13 de junio – Holanda-Alemania en Kharkiv, Ucrania, 6. Jueves 14 de junio – España-Irlanda en Gdansk, Polonia, 7. Viernes 15 de junio – Suecia-Inglaterra en Kiev, Ucrania, 8. Sábado 16 de junio – Grecia-Rusia en Varsovia, Polonia, 9. Domingo 17 de junio – Portugal-Holanda en Kharkiv, Ucrania, 10. Lunes 18 de junio – Italia-Irlanda en Poznan, Polonia y 11. Martes 19 de junio – Suecia-Francia en Kiev, Ucrania.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing