¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Premios Portada: Nomine a sus candidatos!! Nueva fecha de cierre: Viernes 4 de Mayo!!

Nomine a sus candidatos para los Premios Portada Medios y Publicidad en Latinoamérica 2012!!

Contenido

Nomine a sus candidatos para los Premios Portada Medios y Publicidad en Latinoamérica 2012!!

Nueva fecha de cierre para las nominaciones: Viernes 4 de mayo!

Los Portada Awards premian a la mejor campaña, agencia digital, medios y campañas publicitarias panregionales. Los ganadores serán anunciados en nuestra cumbre Portada el 6 y 7 de Junio en Miami en el hotel Perry South Beach.

Para inscribirse a la Cumbre Portada clickee aquí

Comience a nominar ahora!

Mejor proveedor de Contenido para Audiencias Latinas

Serán aceptadas nominaciones de medios de comunicación, agencias de prensa así como propiedades de “branded entertainment” que  hayan hecho una aportación importante a la calidad de los contenidos dirigidos al público castellano parlante y de de habla portuguesa en Latinoamérica, el  mercado hispano de EE.UU., y España/Portugal.  (Spots de TV y otros vehículos 100% publicitarios no serán aceptados en esta categoría).

Comience a nominar ahora!

Mejor Innovador Digital en el mundo latino

Serán aceptadas nominaciones de empresas (incluidas start ups) en América Latina, el mercado hispano de  EEUU y Península Ibérica que sean del ámbito interactivo, medios sociales  e innovación en publicidad digital. Los candidatos pueden incluir a empresas de:   
– Advergaming
– Proveedores de Contenido de vídeo en línea / publicidad
– Contenido y aplicaciones de móvil
Los candidatos deben de haber incrementado de manera sustancial  la eficiencia y calidad de la provisión de contenidos digitales tanto de los usuarios y/o de  los anunciantes. 

Comience a nominar ahora!

Mejor Agencia Latina de Medios Digitales

Agencias digitales de Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y la Península Ibérica que hayan  producido excelentes resultados durante los últimos 12 meses.  Los candidatos se deben de haber distinguido mediante excelentes productos en cuanto a su calidad y grado de innovación, así como en cuanto a los resultados obtenidos para sus clientes. 

Comience a nominar ahora!

Mayor Innovación mediática en 2012

Se aceptan nominaciones de compañías de medios off-line en el mundo de habla hispana y portuguesa (América Latina, los hispanos de EE.UU. y España) que hayan:
Lanzado un medios off-line  durante os últimos 12 meses que resulte atractivo e innovador tecnológicamente. La innovación debe beneficiar tanto a  los consumidores como a los anunciantes en amplias zonas de América Latina, España y el mercado Hispánico en EEUU. No se aceptaran nominaciones de agencias de publicidad y/o agencias de colocación de publicidad.

Comience a nominar ahora!

Profesional de Publicidad y Medios Panregionales del 2012

Personas del ámbito de la publicidad y los medios panregionales que se han destacado por su aportación a la expansión de los medios de comunicación y publicidad dirigidos a audiencias panregionales latinoamericanas (en oposición a un enfoque más nacional-local).

Comience a nominar ahora!

Mejor Campaña de Publicidad Panregional

Se aceptan nominaciones de Agencias de Publicidad y clientes (empresas) que hayan: creado, planeado y ejecutado una campaña de publicidad en por lo menos dos países de América Latina en cualquier tipo medio durante los últimos doce meses. La campaña tiene que haber logrado un alto ROI para los anunciantes. Además, la campaña se caracteriza por un alto grado de creatividad, así como por tener en cuenta en alta medida los derechos de los consumidores.

Comience a nominar ahora!

Mejor Campaña de Publicidad Digital Panregional

Serán aceptadas nominaciones de agencias de publicidad y clientes (empresas) que hayan efectuado una campaña publicitaria de Medios Digitales en  América Latina, que haya sido creada, planeada y ejecutada por lo menos en dos países distintos, durante los últimos 12 meses. La  campaña debe de caracterizarse por un elevado ROI para los anunciantes, así como de un alto grado de creatividad.

Comience a nominar ahora!

Mejor Campaña Panregional Integrada (por lo menos cuatro tipos de medios)

Los candidatos serán agencias de publicidad y clientes (empresas) que hayan  creado, planeado y ejecutado campañas publicitarias en América Latina, en al menos dos países y por lo menos en cuatro tipos de medios- puede incluir BTL- durante los últimos doce meses. Asimismo, la  campaña debe de caracterizarse por un elevado ROI para los anunciantes, así como de un alto grado de creatividad.

Comience a nominar ahora!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing