¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latinoamérica: América Móvil anunció un crecimiento del 32.9% en la región

América Móvil anunció la llegada a sus 14 millones de abonados de TV paga en Latinoamérica en los resultados de las operaciones del primer trimestre de 2012.

Contenido

América Móvil anunció la llegada a sus 14 millones de abonados de TV paga en Latinoamérica en los resultados de las operaciones del primer trimestre de 2012. Esto significó un crecimiento anual del 32.9%.  Durante los primeros tres meses de este año la firma sumó 600 mil clientes.

En el 2011 América Móvil anunció que poseían 13,4 millones de abonados de TV paga en la región.

El 53,2% de los clientes provienen de sus operaciones en Brasil -Net y Claro TV (ex Via Embratel)- que según el regulador Anatel al cierre de marzo tenían en conjunto 7,45 millones de usuarios.

América Móvil es líder del mercado de TV paga de Colombia, bajo la marca Telmex. Los últimos datos disponibles del regulador CNTV son de febrero de este año, donde la empresa reportó 1,84 millones de clientes. La firma posee también TV por suscripción en Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Centroamérica. En su reporte, América Móvil destacó además la licencia que obtuvo en febrero para dar IPTV en Puerto Rico -donde ya tiene DTH- que le fue otorgada por 18 años.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing