¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Medios Digitales: DG adquiere a Peer39

DG, plataforma mundial de distribución y gestión de publicidad, anunció la compra de Peer39 Inc., empresa proveedora de datos sobre páginas web, basados en el contenido y la estructura de las páginas.

Contenido

DG, plataforma mundial de distribución y gestión de publicidad, anunció la compra de Peer39 Inc., empresa proveedora de datos  sobre páginas web, basados en el contenido y la estructura de las páginas. Estos datos sirven a la hora de planificar la puja por espacios publicitarios en Internet en tiempo real (RTB).

Según el comunicado de la compañía, DG adquirió a Peer39Inc en aproximadamente 15,5 millones de dólares en efectivo y en acciones.

DG pagará 10 millones de dólares en efectivo, emitirá aproximadamente 357.000 acciones y se comprometerá a un pago de 2,3 millones de dólares, sujeto a futuras ganancias.

Neil Nguyen, director ejecutivo de DG dijo:“Peer39 complementa las soluciones de datos que ofrece MediaMind, a la vez que refuerza nuestra oferta en el mercado de RTB”.

El equipo de Peer39 se unirá al de  MediaMind, la división online de DG, y el director ejecutivo de Peer39, Andy Ellenthal, será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Operaciones de Publicidad de DG para las divisiones tanto de televisión como online y dependerá directamente de Neil Nguyen, director ejecutivo de DG.

Por otra parte, DG estima que los ingresos provisionales del primer trimestre de 2012 ascenderán a 92,7 millones de dólares aproximadamente, al beneficiarse de una ligera ventaja del negocio de televisión.

DG conecta alrededor de 9.000 anunciantes y agencias mundiales con su público a través de una red que comunica más de 6.000 emisoras de TV y más de 8.200 soportes web en 64 países.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas