Nombramientos: Hiroyuki Kinoshita, Shelly Lazarus, Silvina Di Giorgio…

Hiroyuki Kinoshita {Toei} Miles Young {Ogilvy}, Shelly Lazarus {Ogilvy}, Silvina Di Giorgio {ZenithOptimedia}, Tatiana Kraus {Y&R}, Paula Vazquez {Y&R}, Rafael Andrade {JWT}, Josimar Reveron Prisi {MEC}, Paola Amaya {Ogilvy}

Hiroyuki Kinoshita ha sido nombrado nuevo CEO de Toei Animation Enterprises y COO de Toei Animation y Toei Animation Europe. Knoshita trabaja para la compañía de animación japonesa desde el año 2004.

Shelly Lazarus deja su posición de Chairman en Ogilvy & Mather. La ejecutiva será reemplazada por el actual CEO de la compañía Miles Young a partir del 1 de julio de este año.

ZenithOptimedia anunció la apertura de su nuevo departamento digital en Argentina. Silvina Di Giorgio estará a cargo del nuevo departamento. La ejecutiva cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital y trabajó para compañías como Clarín y Resultics.

Tatiana Kraus y Paula Vazquez han sido nombradas asitentes de cuentas en Y&R Argentina.

JWT nombró a Rafael Andrade como uno de sus nuevos ejecutivos de planeamiento en Brasil, San Pablo.

Josimar Reveron Parisi ha sido designada como media executive en MEC Venezuela.

Ogilvy & Mather República Dominicana contrató a Paola Amaya Bernal como nueva planificadora de medios digitales.

República, agencia de publicidad, comunicaciones y marketing digital anunció la promoción de Florencia Contesse como su nueva Directora Senior de Cuentas y a Jose Cano como su nuevo Director de Cuentas. Entre los clientes de Contesse se encargará de las cuentas de Nielsen, Univision Communications y Bupa Latinoamérica.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff