Argentina: DeporTV: Nueva señal estatal

El Ministerio de Educación de la Nación anunció mediante su Boletín Oficial la creación de una nueva señal estatal “DeporTV” en donde se transmitirán de programas de televisión educativa y multimedial, destinados a fortalecer y complementar las políticas nacionales de equidad y mejoramiento de la calidad de la educación, como cita el comunicado oficial.

El nuevo canal estará presente en la grilla de TV Digital Terrestre Argentina y estará a cargo de la señal estará Educ.ar Sociedad del Estado.

DeporTV es una señal abierta donde confluirán los eventos del Programa "Deporte para Todos", entre ellos la transmisión en vivo y retransmisiones de los Torneos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su categoría de  de Primera y Segunda División y Copas nacionales e Internacionales, los eventos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), los  eventos deportivos de relevancia encuadrados en el Programa, la Transmisión de los Juegos Olímpicos, etc. También se realizarán contenidos audiovisuales que documenten las actividades de Entidades Clubes Sociales Mixtas Deportivas, biografías y entrevistas a figuras del deporte, programas históricos sobre la temática….


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment