Psicofxp recibe 1 millón de dólares del fondo de inversión CEDEL

Psicofxp anunció que ha recibido una inyección de capital de 1 millón de dólares de CEDEL International Investments, un fondo de inversión norteamericano liderado por Noel Poler, partner y VC de CEDEL.

Noel Poler se sumará al board de Psicofxp aportando sus más de 20 años de trayectoria en la visión y estrategia de diferentes compañías en Latinoamérica.

Psicofxp es una plataforma de comunidades donde los usuarios pueden conversar, debatir y compartir información.  La empresa argentina, creada en el año 2000 por Ismael Briasco, con presencia en Argentina, Chile, México y Colombia informa que esta inversión se concentra en el desarrollo de una nueva plataforma de opiniones para Latinoamérica y España: Opicos (http://opicos.com).

Actualmente Psicofxp es una de las mayores comunidades temáticas en Latinoamérica, cuenta con 2.6 millones de usuarios registrados y recibe la visita de 7 millones de usuarios únicos por mes según los datos que aportó la compañía.

A su vez, la inversión realizada potenciará el plan de expansión regional comercial que la compañía planea con el lanzamiento de Naranjú, una nueva comercializadora de medios premium y nichos segmentados, así como también el reposicionamiento de Psicofxp con nuevo diseño, usabilidad, imagen de marca y contenidos editoriales.

 Ismael Briasco (@briascoi en twitter), CEO y Fundador de Psicofxp comentó al respecto: “Estamos capitalizando el conocimiento que adquirimos luego de tantos años de experiencia, este es el primer paso para llevar la compañía a otro nivel. El principal foco para el 2012 está puesto en el crecimiento del negocio en la región y en el lanzamiento de Opicos”.

Opicos se encuentra en pleno desarrollo y su objetivo es posicionarse como la plataforma social de opiniones líder del mundo hispano y portugués. Con una completa integración con redes sociales como Twitter y Facebook que permitirá que la gente opine y vote sobre diversos temas de interés como música, tecnología, moda, entrenimiento, productos, etc.

Naranjú es un área de negocios que está enfocada en la comercialización de espacios de publicidad interactiva de grandes medios en Latinoamérica para facilitar a las marcas y clientes llegar a un público específico.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más