Mercadotecnia hacia LatAm: Campaña en móviles de LG Optimus Black por Hunt

Hunt Mobile Ads desarrolló la campaña de LG “Optimus Black” a través de su red de publicidad móvil en el mercado mexicano.

El objetivo de la campaña móvil era promover el último modelo del Smartphone de LG. El concepto en cual se trabajaba en la campaña era que “LG presentaba la próxima generación de smartphones en diseño y pantallas”.

Campaña:

Hunt creó una campaña promocional del nuevo modelo de LG, difundiendo y resaltando la tecnología que posee este Smartphone. Destacando la pantalla como la más delgada dentro de los dispositivos móviles.

Los usuarios que clickeaban en el banner eran automáticamente redireccionados a un exclusivo video estableciendo un fuerte contacto visual con el producto y sus características. Los usuarios que vieron el video luego tenían la oportunidad de enviárselos a sus amigos.

Los Resultados

Según los datos que ofrece la compañía, los índices de participación fueron 3 veces por encima de los estándares de la industria y se produjo un incremento del CTR cuando se lanzo la campaña, demostrando una efectiva optimización.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff