¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LatAm Summit 2012: ¡La cumbre cada día más cerca! – Instrucciones y datos de interés

Como ya anunciamos la semana pasada, la cumbre Portada de Medios y Publicidad 2012 se llevará a cabo en el prestigioso hotel Fountainebleu el dia 6 y 7 de junio.

Contenido

Como ya anunciamos la semana pasada, la cumbre Portada de Medios y Publicidad 2012 se llevará a cabo en el prestigioso hotel Fountainebleu el dia 6 y 7 de junio.

Portada se vio obligada a cambiar el hotel en el cual se llevará a cabo el LatAm Summit debido a imprevistos trabajos de construcción en el Perry South Beach.

El Foro de TV Paga Portada, presentado por Business Bureau también tendrá lugar en el hotel Fountainebleu.

El LatAm Summit cada día más cerca!!

¡Inscríbase ahora!

A continuación los datos e instrucciones a tener en cuenta para llegar a nuestra Cumbre:

Cómo llegar al Hotel Fontainebleau (por taxi)

El Hotel Fontainebleau está situado en el 4441 de la avenida Collins de Miami Beach, en Miami, FL. Teléfono (305) 674-4772.

Pida ser dejado en la entrada Chateau Lobby: una vez que vea el hotel, pase la primera entrada y tome la segunda entrada a la derecha para llegar al Chateau Lobby.

Estacionamiento

Servicio valet parking
Una vez que vea el hotel, pase la primera entrada y tome la segunda entrada a la derecha para llegar al Chateau Lobby.

• 0 – 4 Horas $20.00
• 4 – 12 Horas $26.00
• 12 – 24 Horas $36.00 + impuestos

Estacionamiento alternativo
Ubicado a una cuadra de distancia, al lado del Hotel Eden Roc (tarifas más económicas)

GLIMMER 5-6-7 (Una vez que esté dentro del Fontainebleau)

Desde el vestíbulo principal Chateau Lobby, cerca de la barra Bleau Bar, pase la escalera “Staircase to Nowhere" (la escalera quedará a su derecha si usted está de frente a las puertas de entrada del hotel). Diríjase a la recepción principal Chateau Front Desk (a la extrema izquierda). Pase la recepción, seguido por el Hertz a la izquierda y The Egg Wall (la pared de jarrones) a la derecha; suba por las escaleras de mármol y cruce el vestíbulo de mármol hasta la zona alfombrada delante de la escalera mecánica.

Tome las escaleras mecánicas/ascensor hasta el 4to piso. En la parte superior de la escalera mecánica/fuera del ascensor, diríjase hacia la zona East (a la izquierda). El salón Glimmer Ballroom está ubicado al final del pasillo. El foro “Pay-TV Forum presented by Business Bureau”  y la cumbre Latam Summit se celebrarán en los salones Glimmer 5/6/7. La mesa de inscripción estará ubicada junto a la entrada del salón Glimmer 5.

Los esperamos!!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing