Movimientos de Cuentas:Pepsi, Nike, Olimpiadas Tokio 2020 …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Pepsi – Global

Pepsi y Twitter anunciaron un acuerdo para ofrecer conciertos y música en vivo, además de descargas de temas en la página de Twitter de Pepsi. Esta acción se inserta en la campaña global “Live Now for Music”.

  • Tokio Olimpiadas y Paraolimpiadas 2020- Global
El comité de juegos olímpicos de Tokio 2020 escogió a Weber Shandwick como su agencia global. Se encargará de la estrategia publicitaria y corporativa. La agencia ya había trabajado con el comité en campañas anteriores.

  • Nike - Global
Nike anunció que venderá su marca Umbro y Cole Haan. Umbro fue comprada por Nike en el 2007 cuando intentaba incrementar su presencia en el deporte como otras marcas como Adidas o Puma.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel). Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment