¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nuevo Global Chief Marketing Officer en MediaCom: Stephanie Fierman

Stephanie Fierman, es nombrada CMO en MediaCom para sus negocios globales. Anteriormente, la ejecutiva trabajó para compañías B2B y B2C.

Contenido

Stephanie Fierman, es nombrada CMO en MediaCom para sus negocios globales. Anteriormente, la ejecutiva trabajó para compañías B2B y B2C.

En este nuevo puesto, Fierman es responsable de encabezar e integrar las estrategias de marketing y comunicación a través de las distintas geografías, con un foco especial en los Estados Unidos. Trabajará bajo las órdenes de Stephen Allan, Presidente Mundial y CEO de MediaCom; y por el otro, de Sasha Savic, CEO de MediaCom U.S., quien se unió a la compañía en abril.

“El pensamiento estratégico en los medios se ha convertido en una de las más cruciales tareas de los profesionales del marketing, y este es el momento perfecto para comunicar nuestra capacidad de funcionar como un sabio consejero y colega .” dijo Allan. “Stephanie agrega una perspectiva muy valiosa, y su compromiso ,con nuestro nuevo negocio y sus clientes, brinda una energía muy fresca a todos nuestros esfuerzos”

Fierman cuenta con 20 años de experiencia en marketing y desarrollo empresarial. Ha desempeñado roles de alto liderazgo en las más importantes empresas multinacionales en servicios financieros, medios y sectores del entretenimiento, que incluyen, entre otros a Citigroup, JP Morgan Chase y Time Warner. Previo a su ingreso a MediaCom, Fierman era dueña de su propia consultora, trabajando con clientes de la talla de SAP, Equifax y NBC Universal. Anteriormente, fue CMO fundadora y General Manager de las operaciones de New York para Revolution Money, una compañía de e-commerce, que vendió a American Express en 2010. Egresada de Harvard Business School como Baker.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y