LatAm: Discovery lanza dos de sus canales en HD

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications anunció el lanzamiento de las versiones en alta definición (HD) de sus canales Discovery Home & Health e Investigation Discovery, a partir del 1ro de julio y 31 de agosto, respectivamente. Los nuevos canales complementan la oferta HD de la compañía en la región, la cual incluye también las señales TLC HD y Discovery HD Theater.

 “Con el lanzamiento de Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD fortalecemos aún más nuestro portafolio de canales en alta definición en Latinoamérica,” comentó Vera Buzanello, vicepresidente sénior de distribución, DLA/USH. “Las nuevas señales reflejan el constante compromiso de Discovery de ofrecer tanto un contenido de la más alta calidad como las tecnologías más avanzadas.”

Según la compañía, los canales HD de Discovery en Latinoamérica llegan a más de 6 millones de suscriptores. El portafolio regional de Discovery pasará a contar con un total de 15 señales, cuatro de ellas en HD.

Discovery Home & Health HD ofrecerá programación en formato de alta definición, abarcando temas de salud, belleza, relaciones, familia y hogar. Entre sus programas, se esperan los más destacados de Discovery Home & Health, tales como Al estilo de Candice, Mi extraña obsesión, Infieles,Mamá modelo, Kilo a Kilo y Sobreprotegidos, entre otros.

 Por su parte, Investigation Discovery HD, brindará la versión en alta definición de alguno de los programas de Investigation Discovery, que acaba de anunciar su lanzamiento en la región a partir del 9 de julio. Investigation Discovery es un canal de entretenimiento focalizado en los géneros de suspenso, crimen e investigación. Entre los contenidos que más se destacan figuran los dramas policiales Hawaii Five-O  y Blue Bloods; historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, como Amor Asesino, Pecados Mortales y Mentes Criminales; y películas del género como El Plan Perfecto.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más