Movimientos de Cuentas: Bentley, Vodafone, Holiday Inn… [2-C]

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Bentley - Global

VW Bentley escogió a PHD de Omnicom para que maneje su cuenta de medios global en compra y planificación. La cuenta está estimada en 24 millones de dólares.

Stefan Buescher, Director de marketing  y productos de Bentley dijo: "Queremos fortalecer la estrategia de marca en los mercados en los que operamos por lo que escogimos una agencia global”.

Vodafone- Global

Vodafone contrató a MEC Access para que encuentre a su próxima inversion como patrocinador global. MEC manejará distintos sectores para analizar las oportunidades de patrocinio entre deportes, música, entretenimientos, etc.

 Holiday Inn - Global

La cadena de hoteles Holiday Inn, de The Intercontinental Hotels Group cambió de agencia de medios sin previa licitación. McCann Erikson perdió el manejo de la cuenta, para pasar a WPP. Actualmente, la cadena trabaja con Mindshare como su agencia de medios y OgilvyONe como encargada de la creatividad.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment