Nombramientos: Valeria Lagomarsino, Antonio Tosti, Helio Lima Maglhaes…

Valeria Lagomarsino ha sido nombrada encargada del departamento digital de Fisher America. Estará ubicada en Buenos Aires y se encargará entre otras tareas de la expansión de la agencia a nuevos mercados. Anteriormente, la ejecutiva trabajaba para JWT Argentina.

Willis Group Holdings nombró a Luigi Giancristofaro como CEO para sus operaciones en Brasil. Estará ubicado en Rio de Janeiro y trabajará bajo las órdenes del CEO de Latinoamérica, también recientemente nombrado, Antonio Tosti.

Citigroup contrató a Helio Lima Magalhaes como Citi Country Officer (CCO) para Brasil. Trabajará en el país bajo las órdenes de Francisco Aristeguieta, Chief Executive Officer Latin America. Lima Magalhaes reemplaza a Gustavo Marin, en el puesto desde el año 2005.

Manuel Pena fue nombrado VP de Operaciones y Marketing estratégico en Universal Music Latin America y Universal Music Latin Entertainment. Se ubicará en Miami y trabajará junto a Gabriela Carrilho, VP de Marketing Internacional para maximizar las audiencias en Latinoamérica.

Link-Belt nombró a Corey Rogers como su nuevo regional sales manager para Latinoamérica. Se encargará de las actividades comerciales en El Caribe, Centroamérica y Sudamérica.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más