Nombramientos: Valeria Lagomarsino, Antonio Tosti, Helio Lima Maglhaes…

Valeria Lagomarsino ha sido nombrada encargada del departamento digital de Fisher America. Estará ubicada en Buenos Aires y se encargará entre otras tareas de la expansión de la agencia a nuevos mercados. Anteriormente, la ejecutiva trabajaba para JWT Argentina.

Willis Group Holdings nombró a Luigi Giancristofaro como CEO para sus operaciones en Brasil. Estará ubicado en Rio de Janeiro y trabajará bajo las órdenes del CEO de Latinoamérica, también recientemente nombrado, Antonio Tosti.

Citigroup contrató a Helio Lima Magalhaes como Citi Country Officer (CCO) para Brasil. Trabajará en el país bajo las órdenes de Francisco Aristeguieta, Chief Executive Officer Latin America. Lima Magalhaes reemplaza a Gustavo Marin, en el puesto desde el año 2005.

Manuel Pena fue nombrado VP de Operaciones y Marketing estratégico en Universal Music Latin America y Universal Music Latin Entertainment. Se ubicará en Miami y trabajará junto a Gabriela Carrilho, VP de Marketing Internacional para maximizar las audiencias en Latinoamérica.

Link-Belt nombró a Corey Rogers como su nuevo regional sales manager para Latinoamérica. Se encargará de las actividades comerciales en El Caribe, Centroamérica y Sudamérica.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment