¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Scott Bushman, Charles Clapshaw, Mariana Castro…

Scott Bushman {Yahoo!}, Rich Cusick {Yahoo!}, John Buchanan {Yahoo!}, Charles Clapshaw {TBWA} , Mariana Castro {Starcom}, Andréa Rolim {Yum}, Laura Hills {Dydacomp}, Paul Combes {D-Link}, Jose Ongay {Lexmark}

Contenido

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

Scott Bushman {Yahoo!}, Rich Cusick {Yahoo!}, John Buchanan {Yahoo!}, Charles Clapshaw {TBWA} , Mariana Castro {Starcom}, Andréa Rolim {Yum}, Laura Hills {Dydacomp}, Paul Combes {D-Link}, Jose Ongay {Lexmark}

Mariana Castro Encina fue promovida al cargo de Directora de Cuentas en Starcom para Kraft Foods Argentina. Anteriormente trabajó en la compañía como Directora Operativa y coordinadora para varias de las cuentas del porfolio de SMG. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad y Opinión Pública de la UBA.

Lexmark  anunció hoy el nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a clientes, garantías y soporte en la región.

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Paul Christian Combes como el nuevo Marketing Director para D-Link Latin America Hispanic Region. Combes estará ubicado en Chile.

Charles Clapshaw ha sido designado como el president de la nueva sección digital de TBWA, DAN. David Lee por su parte sera el Director Creativo.  Ambos trabajarán bajo las órdenes del president de TBWAWorldwide Tom Carroll.

Yahoo anunció el nombramiento de tres nuevos ejecutivos de medios y marketing para su compañía. Scott Bushman,  hasta recién VP de medios digitales en Wasserman Media Group, se encargará de las relaciones mediáticas en Latinoamérica, Canadá y EEUU hispano. Trabajará bajo las órdenes de Mickie Rosen, SVP Global media and Commerce.

Rich Cusick por su parte fue nombrado VP global de entretenimientos y estilo para la mujer, encargado también de Yahoo Shine. Por ultimo  John Buchanan, anteriormente VP de Marketing para Electronic Arts, liderará el departamento global de marketing y consume de Yahoo.

 Yum! Restaurants International nombró a Andréa Rolim como su nuevo Director General para Brasil. Se encargará de las operaciones en el país, el marketing y el entrenamiento de recursos humanos en KFC y Pizza Hut en el mercado brasilero.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing