¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: Unilever, PHD, Arena Media, SAB Miller, Exxon Mobile, BBDO Mexico…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Exxon Mobile / BBDO – México
    Exxon Mobile escogió a BBDO México para que se encargue de la comunicación de marca. El departamento estará liderado por Gustavo Correa y Mónica Noble.

  • Arena Media / SAB Miller – Argentina
    SAB Miller escogió a Arena Media para que se encargue de la compra de medios y planificación en Argentina para sus marcas Isenbeck, Warsteiner y Miller. Agustina Saggese estará encargada de la cuenta. Carlos Alzate es el Director de Marketing para SAB Miller en el país.

  • Unilever / PHD – Global
    PHD parte del grupo Omnicom ganó la cuenta de Unilever contra Mindshare. Unilever llamó a concurso por el manejo de la cuenta global valuada en 3 billones de dólares, para la compra y planificación de medios a finales del 2011. De acuerdo a Ad Age, la compra de medios será manejada regionalmente y no se esperan anuncios hasta para después de septiembre. El mes pasado Mindshare retuvo la cuenta en EEUU sin concurso.

  • Burger King – Argentina
    Burger King anunció que trabajará con la agencia David, parte de Ogilvy, con la comunicación y planificación de marca de sus productos premium. Luciana Cabrejas es la Grouper Marketing Manager en Burger King Argentina.

  • TBWA – Global
    TBWAWorldwide relanzó su area digital globalmente bajo el nombre de Digital Arts Networks. Esta nueva división operará en 18 mercados mundiales entre los que se encuentra México en Latinoamérica.

  • Roc  – NBS
    Roc de Johnson&Johnson se suma a la cartera de clientes de la agencia integral de comunicación NSB, para el desarrollo estratégico de la comunicación de los diferentes productos de la marca.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!
Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)
Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing