¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Chile: Initiative anuncia la vuelta de Patricio Otarola como su director digital

Initiative, agencia de medios de IPG Mediabrands, anunció la vuelta de Patricio Otarola como su Director Digital para Chile.

Contenido

Initiative, agencia de medios de IPG Mediabrands, anunció la vuelta de Patricio Otarola como su Director Digital para Chile.

Patricio Otárola se desempeñó anteriormente como Director Digital de Initiative Chile donde desarrolló al 100% el plan de digitalización de la agencia, generando un proyecto que dio paso a la integración de las disciplinas digitales en los equipos de planificación de medios tradicionales. 

La llegada de Patricio es muy importante para nuestros clientes que sentirán su creatividad y pensamiento estratégico en cada una de las propuestas,” comentó Gloria Lobos, Gerente General de Initiative Chile sobre la reincorporación de Patricio al equipo.

Durante su trayectoria profesional en Chile, Patricio ha estado a cargo de importantes proyectos para las marcas locales e internacionales más importantes del país,  entre ellas Soprole, Carozzi, Nestlé, Bayer, Banco Chile, Pizza Hut, VTR, La Polar, Ford, Chilectra, Unimarc, Universidad Adolfo Ibañez, This is Chile, Kimberly Clark, Shell, Hasbro, y Unilever entre otras.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing