¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Natalia Escual, Marta Palencia, Cristian Leon…

Natalia Escual {StartMeApp}, Marta Palencia {Sra. Rushmore}, Cristian Leon {McCann}, Silvana DÁngelo {Yair Dori Producciones}, Sally Gallagher {Compart}, Patricia Martin {AAP}

Contenido

Natalia Escual {StartMeApp}, Marta Palencia {Sra. Rushmore}, Cristian Leon {McCann}, Silvana DÁngelo {Yair Dori Producciones}, Sally Gallagher {Compart}, Patricia Martin  {AAP}

StartMeApp Mobile Advertising anunció la apertura de una nueva oficina en Colombia como parte de sus planes de expansión en Latinoamérica. La nueva oficina estará dirigida por Natalia Escual que se encargará de los negocios en Colombia, El Caribe, Panamá y Ecuador.

Sra. Rushmore España designó a Marta Palencia como su nueva directora general, cargo que compartirá con Clemente Manzano. Palencia estará encargada de la integración digital y social de la agencia. Actualmente dirige los equipos integrados de Coca-Cola Ibérica y Proyectos Internacionales de Grupo Coca- Cola, Aquarius, MINI y Cepsa.

Yair Dori Producciones anunció la incorporación de Silvana D'Angelo como nueva directora de Ventas Internacionales de sus programas. Yair Dori Producciones se abocará al desarrollo de producciones para televisión –mayoritariamente infanto-juveniles–, pero también distribución para TV y nuevos medios; producción de cine, teatro, música u deporte en América, Europa y Asia. Un foco importante serán los contenidos y aplicaciones digitales para celulares, así como merchandising y espectáculos en vivo.

McCann Chile anunció la designación de Cristián León como Director de Integración Digital. “Ritalín” León se desempeñó como Director Creativo General de MRM Santiago, otra de las empresas de McCann Worldgroup, por cuatro años y ahora se encargará de liderar en McCann Santiago de Chile el área digital.

La compañía alemana de soluciones de output management Compart ha nombrado a Sally Gallagher directora global de Marketing de las filiales en Europa, América y Latinoamérica, con el objetivo de intensificar la expansión internacional de la compañía. Como experta en marketing técnico, Gallagher cuenta con más de 16 años de experiencia en marketing internacional. Se encargará de consolidar las regiones y mercados donde tradicionalmente se asienta la compañía y, además, potenciará el mercado Latinoamericano.

La Junta Directiva de la Asociación Argentina de Publicidad designó por voto unánime de sus representantes a Patricia Martin al frente de la Gerencia General.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing