TLC de Discovery, lanza nueva web para Latinoamérica en español y portugués

Travel & Living Channel (TLC) anunció el lanzamiento de su nueva página web para su audiencia Latinoamericana. TLC es una de las marcas de Discovery Communications, LLC. y llega a 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

El nuevo sitio en español será www.tlctv.com y en portugués www.tlctv.com.br. La nueva página web de TLC contiene información, fotos y videos de sus programas favoritos tales como Cake Boss, Chopped, NY Ink, Roam y Hell’s Kitchen, entre otros. Además de esto, los visitantes al sitio podrán buscar los horarios en que se emiten sus programas preferidos con la grilla de programación que encontraran en la página y también verán información adicional sobre el canal.

“Hoy en día la presencia de un canal de cable a nivel digital es una herramienta fundamental para dar a conocer su contenido y así extender el posicionamiento de la marca mas allá de la pantalla”, explica Cristina Jordá, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de TLC. “Activar este sitio ha sido un objetivo desde el relanzamiento del canal en noviembre de 2011, y estamos muy satisfechos con el producto final y con la posibilidad de abrir esta vía de comunicación con nuestros televidentes”.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más