TLC de Discovery, lanza nueva web para Latinoamérica en español y portugués

Travel & Living Channel (TLC) anunció el lanzamiento de su nueva página web para su audiencia Latinoamericana. TLC es una de las marcas de Discovery Communications, LLC. y llega a 27 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.

El nuevo sitio en español será www.tlctv.com y en portugués www.tlctv.com.br. La nueva página web de TLC contiene información, fotos y videos de sus programas favoritos tales como Cake Boss, Chopped, NY Ink, Roam y Hell’s Kitchen, entre otros. Además de esto, los visitantes al sitio podrán buscar los horarios en que se emiten sus programas preferidos con la grilla de programación que encontraran en la página y también verán información adicional sobre el canal.

“Hoy en día la presencia de un canal de cable a nivel digital es una herramienta fundamental para dar a conocer su contenido y así extender el posicionamiento de la marca mas allá de la pantalla”, explica Cristina Jordá, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de TLC. “Activar este sitio ha sido un objetivo desde el relanzamiento del canal en noviembre de 2011, y estamos muy satisfechos con el producto final y con la posibilidad de abrir esta vía de comunicación con nuestros televidentes”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment