Nuevo CEO para Yahoo!: Ex Google Marissa Mayer

Yahoo! Nombró como su nueva CEO a la ex ejecutiva de Google Marissa Mayer.

El nombramiento según Yahoo! “señala un nuevo foco en la innovación de productos para impulsar la experiencia del usuario y los ingresos por publicidad de una de las mayores marcas de internet en el mundo de los consumidores".

Por su parte, Mayer aseguró que “Me siento honrada y encantada de conducir a Yahoo!, uno de los principales destinos de internet para más de 700 millones de usuarios".

En Google, Mayer fue responsable de productos locales y geográficos, como Google Maps, Google Earth, Zagat, Street View, además de las búsquedas locales para dispositivos de escritorio y móviles.

Mayer pasó a formar parte de Google en 1999 como su empleado número 20 y dirigió los esfuerzos de muchos de los productos más reconocidos de Google, incluida la elaboración de su distintivo producto de búsqueda y su icónica página principal durante más de 10 años. Gestionó algunas de las innovaciones más exitosas de Google, el lanzamiento de más de 100 funciones y productos, incluyendo la búsqueda de imágenes, libros y productos y la barra de herramientas, así como iGoogle, Google News y Gmail.

Mayer sucederá al director ejecutivo interino de Yahoo!, Ross Levinsohn, quien asumió el cargo en mayo, cuando Scott Thompson renunció en medio de una controversia sobre inexactitudes en sus credenciales académicas.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más