Movimientos de Cuentas: Old El Paso, Reckitt Benckiser, Pizza Patron, ONO …

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Old El Paso – BBH - Global

General Mills nombró a Bartle Bogle Hegarty Londres para manejar su cuenta global estimada en 25 millones de dólares para su marca Old El Paso. La agencia ganó la contienda frente a 18 Feet & Rising y Saatchi & Saatchi New York, entre otras. BBH también se encargará de la primer campaña global para la marca, que saldrá primero en Europa y Australia.

  • Reckitt Benckiser - Global

Reckitt Benckiser puso en revisión su cuenta digital global. La compañía está buscando una agencia que se encargue de toda la comunicación global digital para sus cinco marcas.

  • Pizza Patron – Latinoamérica

Pizza Patron es una compañía que se enfoca en la población latina con promociones y acciones publicitarias como “Pizza Por Pesos” o “Pizza por favor”. La cadena está buscando oportunidades de expansión en los mercados de EEUU hispano y en Latinoamérica en México, como así también en Centro América y Sudamérica.

  • TBWA – ONO – Spain

TBWA España se encargará de la comunicación digital de la compañía de entretenimiento online ONO. Se pretende incrementar las ventas digitales actuales a través de nuevas acciones publicitarias.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff