¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Esperando al IAB Conecta 2012

El próximo 26 y 27 de julio en la Ciudad de México la IAB mostrará las últimas tendencias del marketing digital, a partir de los últimos descubrimientos de la ciencia y de las últimas tendencias del arte, dentro de su congreso ícono y que ya ha realizado 6 veces antes: IAB Conecta. Este evento se encuentra posicionado como uno de los congresos de marketing interactivo más importantes de LatAM.

Contenido

El próximo 26 y 27 de julio en la Ciudad de México la IAB mostrará las últimas tendencias del marketing digital, a partir de los últimos descubrimientos de la ciencia y de las últimas tendencias del arte, dentro de su congreso ícono y que ya ha realizado 6 veces antes: IAB Conecta. Este evento se encuentra posicionado como uno de los congresos de marketing interactivo más importantes de LatAM.

Grandes personalidades del Marketing Digital llegan a México

Este año contarán con la presencia de grandes personalidades como las siguientes:

Gian Fulgoni, Chairman y Fundador de ComScore

Es el fundador de la empresa líder global en mediciones de Internet, está al frente de las principales metodologías de marcas, agencias y medios. Su empresa se ha posicionado como una de las herramientas y proveedores de información más importante de la industria.

Bob Garfield, Columnista de Advertising Age y autor de The Chaos Scenario

Es el crítico y comentarista más prominente de la industria publicitaria, y lo lleva siendo por más de 30 años. Su libro The Chaos Scenario causó un giro en la industria del marketing digital, provocando a aquellos profesionales que se resistían a la digitalización.

Geoff Ramsey, CEO de eMarketer

Visionario del Marketing Interactivo, hablará no solo de cómo se comparan las campañas mexicanas con las del resto del mundo, sino que también hablará de los últimos cambios en la era digital y de cómo impactan a medios y marcas.

John Mellor, VP de Estrategias y Desarrollo de Marketing Digital en Adobe Systems

El experto en marketing de Adobe mostrará la manera en que los datos construyen la identidad en línea de consumidores y marcas y cómo esta misma información puede mejorar la experiencia a través de múltiples plataformas.

Rob Norman, CEO de Group M Norteamérica

Es responsable de uno de los presupuestos en medios más grande del mundo. Mostrará cómo las empresas se enfrentan a un mundo hiperconectado, donde tienen que crear nuevos lenguajes y contenidos para multiplataformas digitales que permitan construir estrategias integradas y muy efectivas.

Nigel Hollis, EVP & Chief Global Analyst de Millward Brown

Uno de los profesionales con más experiencia en temas de Branding a nivel global. Autor del libro “The Global Brand”, compartirá su visión de cómo construir poderosas marcas a través de medios digitales y social media.

Arte y Ciencia, tema del congreso

El tema de este congreso será “Art & Science: Where Marketing Happens”, con el que buscan mostrar cómo las marcas hoy tienen interminables opciones para iniciar conversaciones innovadoras con contenidos e historias relevantes y plataformas tecnológicas donde todo puede ser medido, optimizado y mejorado.

Para esta séptima edición, la IAB México espera más de 1500 asistentes reunidos en las instalaciones del Centro Banamex en la Ciudad de México.

Los boletos para el evento se pueden adquirir directamente en la página del evento, con costos que van de $6500 pesos para Socios IAB México, hasta $9’800 pesos para los que lo compren en taquilla.

Agenda IAB Conecta 2012

*La agenda todavía puede cambiar, para la versión más actualizada, favor de visitar el sitio de IAB Conecta 2012


26 de julio

08:00

Registro/Desayuno

09:00

Bienvenida/Introducción

09:30

Geoff Ramsey, CEO eMarketer

10:30

Gian Fulgoni, Chairman & Founder comScore

11:30

Coffee Break

12:00

Daniel Sieberg, Marketing, Media outreach Manager, Google

13:00

Alberto Alonso, COO, Media Response Group

14:00

Comida

15:30

Rob Norman, CEO Group M Northamerica 

16:30

Coffee Break

16:50

Jeffrey Hayzlett, Celebridad Global de Negocios. Autor Bestselling & Vaquero Ocasional

* Concierto al final del día por Sussie 4 (TBC)

27 de julio

08:00

Registro

09:00

Introducción

09:20

John Mellor VP of Strategy and Business Development Adobe

10:15

Nigel Hollis EVP & Chief Global Analyst Millward Brown

11:10

Panel CNN México (seguido por Coffee Break)

12:30

David Doty SVP & CMO IAB US

13:20

Joakim Börgstrom, Creative Director, Goodby Silverstein and Partners

14:10

Bob Garfield, Columnista Advertising Age, Autor de The Chaos Scenario

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing