El marketing digital de Coca-Cola en El Caribe y Centroamérica lo manejará Reprisemedia</b

Reprisemedia, agencia de marketing digital de IPG Mediabrands, ha sido nombrada ganadora de la cuenta regional de Coca-Cola para manejar sus negocios de internet marketing en el área especializada de “paid search” en Centroamérica y el Caribe, después del concurso.

Reprisemedia estará a cargo de desarrollar las campañas digitales de Coca-Cola en más de 11 mercados a lo largo de toda la región, que incluyen: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela, entre otros.

Los servicios de Reprisemedia para Coca-Cola están orientados en desarrollar  innovadoras estrategias digitales de acuerdo a los objetivos específicos de cada campaña, así como en la generación de tráfico de alta calidad enfocado en la audiencia target de la marca.

El trabajo realizado por Reprisemedia cubre diversas áreas de internet marketing a través de acciones de SEM (search engine marketing) y pay per click en “display media”, así como la segmentación a dispositivos móviles para lograr un mejor posicionamiento dentro de los resultados de búsquedas.

 Luis Contreras, Director Digital de Reprisemedia expresó, “Es verdaderamente un honor para todos nosotros el haber sido escogidos por Coca-Cola como su agencia digital especializada a nivel regional en estos mercados; le damos las más fuerte bienvenida a Coca-Cola  a la familia de Reprisemedia y les agradecemos por la confianza depositada en nuestro equipo.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más