Movimientos de cuentas :Pitbull, Vimeo, Open English

Un resumen para ejecutivos de ventas de medios y agencias de publicidad para ver que clientes se están moviendo en el mercado de América Latina y/o dirigiéndose a los consumidores latinoamericanos en estos momentos.

  • Pitbull
    NBCLatino.com: Pitbull la sensación del Hip Hop latino fue nombrado socio en una empresa con sede en Miami; dando al artistau na participación significativa enla cadena de The New Miami Subs Grill restaurant. El CEO de la compañía ChwattRichard dijo que la compañías se complace en dar la bienvenida a Pitbull en su equipo ejecutivo y en el Consejo de Administración. El grupo de ejecutivos de los restaurantes, estima que la incorporación de Pitbull  en la entidad ayudará a impulsar la marca de la cadena de restaurantes, ya que buscan expandirse en Latinoamerica y EE UU

  • Vimeo
    Vimeo, un website estadounidense para compartir videos donde los usuarios pueden subir, compartir y ver videos,  acaba de lanzar un site orientado a audiencias hispanoparlantes en Latinoamerica y EE UU. EL CEO de Vimeo Kerry Trainor, dijo que el español supone una expansión natural para la empresa debido a que lapoblación hispana en EE.UU está en auge."Vimeo es una comunidad global, por lo que quisimos empezar a ofrecer apoyo en el idioma local", dijoTrainor a HispanicBusiness.com. "En concreto, se optó por el español porque es lasegunda lengua más hablada en Vimeo, que representa aproximadamente a una décima parte denuestra base deusuarios".Los usuarios que hablan el español provienen principalmente de países como los EE.UU., España, México, Argentina,Chile y Colombia.

  • Open English
    La escuela de  Inglés en línea Open English ha obtenido más de $ 40 millones en su última ronda de financiación, anunció la compañía.  Open English a menudo realiza  campañas panregionales y ha utilizado el cable para promover sus clases a las audiencias de América Latina.

Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más