¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Business Bureau abre oficina en Brasil

La empresa de Investigación de Mercado y Consultoría Business Bureau, anunció la apertura de sus oficinas en San Pablo, Brasil en febrero de este año. Estarán ampliando sus servicios, siempre enfocados en el análisis del mercado de la TV y las Telecomunicaciones.

Contenido

La empresa de Investigación de Mercado y Consultoría Business Bureau, anunció la apertura de sus oficinas en San Pablo, Brasil en febrero de este año. Estarán ampliando sus servicios, siempre enfocados en el análisis del mercado de la TV y las Telecomunicaciones. "AUDITV 3.0 es la evolución de nuestro precursor servicio ACS TV Paga. Mediante un Software Online ahora los Programadores de toda América Latina, incluyendo Brasil, podrán conocer a fondo la distribución de las señales, optimizar paquetes digitales, encontrar nuevas oportunidades y luchar contra la piratería y el subreportaje de abonados." declaró Horacio Gennari, el fundador y presidente Pan Regional de Business Bureau.

Por otra parte, Tomás Gennari, Director de Business Intelligence explicó: "La llegada a Brasil es un desafío para todo nuestro equipo. Es una alegría contar con el apoyo de nuestros clientes para hacerlo. Estamos adaptando nuestros servicios para cubrir las nuevas plataformas y ventanas para la distribución de contenidos. Además, estamos trabajando con nuevas tecnologías y lanzando un servicio de métricas sobre Redes Sociales". Y agregó luego: "Ya hemos comenzado el relevamiento de las principales 200ciudades Brasileras. Grillas, paquetes digitales, precios de suscripción y cantidad de abonados de cada una de las operaciones de TV Paga".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing