Movimientos de Cuentas: 21st Century Programming, Wyndham Hotel Group, Sensus

  • 21st Century Programming
    21st Century Programming, con sede en Long Beach, California; ha lanzado oficialmente su sitio web en español en www.21stcenturyprogramming.com.mx. 21st Century diseña y distribuye software para administrar operaciones de reciclaje. La compañía dice que diseñó el sitio web para apoyar las necesidades de los recicladores en los mercados mexicanos y latinoamericanos, así como las operaciones a cargo de los hispanoparlantes con base en los Estados Unidos. Recién traducidos al español los folletos también han acompañado el lanzamiento del sitio web. 21st Century dice que la meta principal de su campaña en idioma español es aumentar las ventas y atención al cliente entre la empresa con sede en EEUU y los clientes de la frontera. Para apoyar la campaña, 21st Century Programming, dice que también ha reforzado su apoyo de habla hispana en las ventas y el personal de mercadotecnia. "México es un actor importante en la industria del reciclaje", dice George Kane, presidente de 21st Century Programming. "Con un intenso flujo de materiales de desecho a través de la frontera mexicano-estadounidense, lo vemos como nuestra responsabilidad de ofrecer soluciones únicas para la protección de su inventario de la misma manera que nosotros brindamos protección para los recicladores con base en Estados Unidos”
  • Wyndham Hotel Group
    Wyndham Hotel Group, la mayor compañía mundial de hoteles con más de 7.170 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation, ha anunciado la ampliación de sus lujosa marca Wyndham Hotels ® y Resorts en Panamá, con la adición del Wyndham Grand Playa Blanca, un complejo de 220 habitaciones todo incluido, situado en la costa del Pacífico en la provincia de Coclé, Panamá. La primera línea de playa, propiedad de la Casa de Campo Farallon, S.A., y operada por Hoteles RG, se convierte en el tercer hotel en Panamá en hondear la bandera de Wyndham ®, uniéndose a su propiedad hermana Veneto, un Wyndham Grand Hotel y al Wyndham Garden Ciudad de Panamá, ambos con sede en la capital de dicho país. La apertura del complejo fortalece la presencia de Wyndham Hotel Group en América Latina, que actualmente consta de más de 90 propiedades y más de 10.000 habitaciones en 13 países de la región bajo el nombre de Wyndham Hotels and Resorts ®, Ramada, Days Inn ®, Howard Johnson ®, Wingate by Wyndham ®, Microtel Inn & Suites ® by Wyndham y TRYP by Wyndham brands ™.
  • Sensus
    Sensus, proveedor líder de tecnologías de redes inteligentes de infraestructura para los servicios de electricidad, gas y agua; anunció que ha adquirido una posición del 15% de capital de CAS, proveedores de tecnología y de redes inteligentes en Brasil, y que distribuirá su plataforma líder de administración de utilidades, Hemera ®, en el mercado mundial. Fundada en 2000, CAS desarrolla software y hardware para la medición avanzada  de infraestructura y aplicaciones para la  automatización de distribución. Actualmente prestan servicios en todo el mundo a los mercados comerciales e industriales.

Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más