Mundo Fox debuta en EUA Hispano

Como te advertimos aquí desde enero, News Corp lanzó ayer lunes su canal en español para Estados Unidos, Mundo Fox, con telenovelas colombianas, comedias y algunos shows estadounidenses doblados al español.

El canal está siendo lanzando en conjunto con RCN y NTN24 de Colombia en 60 estaciones, que representan 24 de los 25 mercados principales para hispanos en EUA, lo anterior según Hernán López, CEO de Mundo Fox.  El pasado febrero, ellos anunciaron que ya llevaban cubierto el 40% de los hogares hispanos, hoy se lanzan – según Hernán – con más del 75% de alcance.

Emiliano Saccone , Presidente de Mundo Fox (que fue nombrado en marzo), le dijo en entrevista a Notimex que “La clave de todo esto es ser una opción más. Creo que es lo que el mercado necesita. No solo con la audiencia latina sino con los anunciantes que también necesitan opciones”.

Saccone también dijo en enero a nuestra corresponsal, Laura Martínez, que Mundo Fox no sería otro Univisión. Las diferencias entre ambos todavía no están claras, sobretodo en programación. Por ahora, algunos de los programas que tendrá el canal son “El Joe, La Leyenda”, “Betty, la fea express”, “Minuto para ganar” y “Los exitosos Pérez”.

Además del contenido de RCN Noticias, la nueva cadena tendrá sedes en Latinoamérica para reportar noticias, comenzando con México.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más