Comedy Central Latinoamérica lanza campaña digital

Con los hashtags #CONTINENTECOMEDIA y #BRASILCOMEDIA, comediantes famosos de LatAm comentarán los Trending Topics en Twitter a través de monólogos en video. Esto es parte de la nueva campaña 100% en línea y en redes sociales de Comedy Central Latinoamérica, que empezó el 14 de agosto.

Entre los comediantes están Gonzalo Curiel de México (@goncuriel), Fernando Sanjiao de Argentina (@cuestiondefer), Murilo Gund de Brasil (@MuriloGun) y Fabrizio Copano de Chile (@fabriziocopano).

De acuerdo a Sofía Ioannou (foto), Directora Administrativa de Viacom International Media Networks The Americas, “el objetivo de VIMN The Americas es el crear marcas relevantes y contenido para nuestra audiencia […] El canal (Comedy Central) refuerza nuestra estrategia de mantener un dialogo constante con nuestros espectadores al ofrecer una marca multi-plataforma de entretenimiento y comedia para adultos y jóvenes”.

Aunado a la conversación de Twitter, Comedy Central LatAm también ha lanzado APODATOR, una app de Facebook que permite a los usuarios divertirse molestando a sus amigos en un formato similar al show de Comedy Central, Roast, en que una persona es molestada por colegas y cómicos.

Comedy Central Latinoamérica fue lanzado en febrero del 2012. Su programación es 100% comedia. Algunos de sus programas son: Rob!, South Park y Ugly Americans.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más