Comedy Central Latinoamérica lanza campaña digital

Con los hashtags #CONTINENTECOMEDIA y #BRASILCOMEDIA, comediantes famosos de LatAm comentarán los Trending Topics en Twitter a través de monólogos en video. Esto es parte de la nueva campaña 100% en línea y en redes sociales de Comedy Central Latinoamérica, que empezó el 14 de agosto.

Entre los comediantes están Gonzalo Curiel de México (@goncuriel), Fernando Sanjiao de Argentina (@cuestiondefer), Murilo Gund de Brasil (@MuriloGun) y Fabrizio Copano de Chile (@fabriziocopano).

De acuerdo a Sofía Ioannou (foto), Directora Administrativa de Viacom International Media Networks The Americas, “el objetivo de VIMN The Americas es el crear marcas relevantes y contenido para nuestra audiencia […] El canal (Comedy Central) refuerza nuestra estrategia de mantener un dialogo constante con nuestros espectadores al ofrecer una marca multi-plataforma de entretenimiento y comedia para adultos y jóvenes”.

Aunado a la conversación de Twitter, Comedy Central LatAm también ha lanzado APODATOR, una app de Facebook que permite a los usuarios divertirse molestando a sus amigos en un formato similar al show de Comedy Central, Roast, en que una persona es molestada por colegas y cómicos.

Comedy Central Latinoamérica fue lanzado en febrero del 2012. Su programación es 100% comedia. Algunos de sus programas son: Rob!, South Park y Ugly Americans.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment