¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: Batanga adquiere Crovat y la mexicana Modebo en Startup World

Portada presenta lo destacado de la semana en Latinoamérica sobre medios, publicidad y marketing. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Contenido

Portada presenta lo destacado de la semana en Latinoamérica sobre medios, publicidad y marketing. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

» Batanga media adquiere Crovat

Crovat , compañía con más de 300 sitios enfocados al mercado femenino, estilo de vida y entretenimiento, ha sido adquirida por Batanga Media. Batanga suma con esto más de 12 millones de usuarios únicos por mes a su audiencia. El año pasado Batanga adquirió también I-Network en junio y Metroflog en septiembre.

» La mexicana Modebo competirá en Startup World en el Silicon Valley

El pasado jueves Modebo ganó el Startup World de Ciudad de México, compitiendo contra 7 finalistas entre los que estuvieron NuFlick, Creativo Latino, Caras Politicas, Bandtastic, Torneo de Ideas, School Control y Noknoker. Modebo ahora competirá en la gran final del Startup World en el Silicon Valley en 2013.

Modebo se dedica a la tecnología para predecir el consumo de energía y el comportamiento de la temperatura, creando edificios de consumo energético eficiente.

» Apple, la compañía más valiosa de la historia

Según distintos informes, Apple ha alcanzado una capitalización récord de 622 mil millones de dólares, lo que la convierte en la marca más valiosa de todos los tiempos desde que Microsoft impuso dicho record en 1999.

Apple ha ido creciendo en los últimos meses por las especulaciones sobre el lanzamiento del iPhone 5, la posible llegada del iPad Mini y la creación de un televisor inteligente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing