¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas: HTC, Comedy Central, L’Oreal París, Sovereign-Santander

Un resumen para ejecutivos de ventas de medios y agencias de publicidad para ver qué clientes se están moviendo en el mercado de América Latina y/o dirigiéndose a los consumidores latinoamericanos en estos momentos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de ventas de medios y agencias de publicidad para ver qué clientes se están moviendo en el mercado de América Latina y/o dirigiéndose a los consumidores latinoamericanos en estos momentos.

HTC

HTC, el fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán, está llevando a cabo una revisión de su cuenta de planificación y compra de medios estimada en 157 millones de dólares. ZenithOptimedia es el titular en el negocio de los medios de comunicación en Europa – incluyendo el Reino Unido – y parte de Asia – incluida China. Deustch Los Angeles es el responsable de medios de comunicación en América del Norte. Initiative planea y compra medios para HTC en América Latina. HTC también trabaja con otras agencias locales, pero se espera que consolide el negocio en una sola red. La decisión de consolidar los medios globales de comunicación viene de una revisión de la cuenta global de publicidad que sucedió en octubre del año pasado y que dio lugar al nombramiento de Mother como su líder mundial de creatividad y estrategia. Mother habría tomado la cuenta paneuropea tres meses antes de McCann-Londres. En mayo, HTC buscó en el mercado una agencia que maneje su negocio global en redes sociales. En abril, HTC organizó la primera sesión fotográfica de moda con teléfono móvil en una campaña global ideada por dicha agencia creativa. En Europa HTC también trabaja con la agencia digital Profero y también con Momentum.

Comedy Central Latinoamérica

Comedy Central Latinoamérica, parte de Viacom, presentó una campaña 100% digital y de redes sociales.

L’Oreal Paris

L'Oreal Paris anunció una alianza con una de las más destacadas personalidades de los medios de México, Martha Debayle, como la nueva cara para el tinte para cabello Excellence Creme Pro- Keratine Hair Color. La campaña publicitaria para televisión e impresos, protagonizada por Debayle, comenzará a funcionar en septiembre en todo Estados Unidos y México, en inglés y español.

Sovereign-Santander

SovereignSantander cuenta con una nueva agencia y pronto tendrá una nueva marca, informa Adweek. Arnold Worldwide ganó la cuenta después de un concurso que incluyó finalistas como Mullen y SapientNitro. Con sede en Boston, Sovereign fue adquirida por el gigante bancario español Banco Santander en 2009 y cambiará su nombre a Santander a principios del 2013. El banco tiene 722 sucursales en Massachusetts, Connecticut, Delaware, Maryland, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Rhode Island. "Se trata tanto de estrategia de marca global, como de migrar la marca Sovereign", dijo Andrew Benett, CEO global de Arnold, en un comunicado. La agencia se enfocará en establecer una estrategia de marca americana y crear una campaña interna orientada a 8.700 empleados del banco en los EE.UU., antes de desplegar una campaña externa a mediados del próximo año.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing