JP Morgan invierte 45 millones de dólares en la brasileña Dafiti

Aumentarán presencia en México, Argentina, Chile y Colombia.

Continuando las inversiones hacia LatAm – esta semana también Alta Ventures conformó un fondo de 75 millones de dólares en México – ahora es Dafiti, compañía más grande de comercio electrónico de moda en Brasil, que ha anunciado que JP Morgan Asset Management invertirá $45 millones de dólares en ellos y pasará a tener una participación en los negocios a través de un holding alemán con una inversión “all cash-for equity”.

Con poco más de un año de historia (enero 2011), Dafiti ofrece más de 60 mil productos y 550 marcas nacionales e internacionales de ropa, calzado, accesorios, artículos deportivos, productos de belleza y hogar. Iniciaron con 10 empleados, pero hoy cuentan con más de mil personas trabajando y un centro de distribución en Jundiaí, cerca de San Pablo.

Phillip Povel (cofundador) ha dicho que “creemos que esta inversión es un importante voto de confianza en nuestra visión y nuestro  negocio. La inversión nos permitirá fortalecer nuestro portfolio, ofreciendo más opciones de marcas y productos a nuestros clientes, ampliar el  almacenamiento de artículos, lo que permite entregar nuestros productos de forma aún más  rápida y eficiente y además, ampliar nuestra presencia en otros países de América Latina, como  México, Argentina, Chile y Colombia”

Robert Cousin, director de JP Morgan, también ha dicho que “J.P Morgan acompañó los movimientos de Dafiti y  quedó impresionado con los resultados de la empresa, que se convirtió en la compañía más  grande de comercio electrónico de moda en Brasil en sólo un año. Los fieles clientes de Dafiti,  que crecen a cada día, así como su capacidad y dedicación a la calidad del servicio al cliente,  permitirán a la empresa ampliar su posición de liderazgo en el mercado en los próximos meses  y años”.

En México Dafiti tiene presencia desde mayo del 2012 y es operada por tres co-fundadores: David Geisen, Gloria Canales y Jesús Fernández. Trabajan ya con 150 marcas de calzado, bolsas y accesorios.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más