¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Microsoft, Localphone.com, Conair, Wal-Mart Argentina

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Contenido

  • Microsoft
    Mariela Arce es ahora Lead de Marketing Central de Microsoft para Argentina y Uruguay, es la responsable de la ejecución de la marca, la coordinación estratégica y la ejecución de los planes de comercialización de los diversos segmentos de mercado de la empresa. Arce trabajó para Nokia en los últimos seis años como Directora de Marketing para América del Sur y, recientemente, como Directora Regional en el área de Branding para esta empresa. En este rol, ayudó a posicionar a Nokia como la marca líder en el mercado local.
  • UM México
    Francisco Fernández es el nuevo presidente de UM en México. Como parte de su nuevo cargo, Fernández estará a cargo de las cuentas de importantes anunciantes globales como Microsoft, Exxon Mobil, XBOX, FIAT Chrysler, MasterCard y Forman Brown.

  • Localphone.com
    La empresa internacional de llamadas Localphone ha actualizado su sitio web y ahora ofrece una opción de idioma español para beneficiar a sus clientes de habla hispana. Este es el primero de muchos idiomas que se agregarán al sitio, con el fin de ayudar a mantener a su creciente audiencia internacional. Visite el sitio web en español de Localphone http://www.localphone.com/es

  • Conair
    Conair, una empresa multinacional de productos para cuidado del cabello con sede en East Windsor, Nueva Jersey; con ventas y operaciones de marketing en Stamford, Connecticut, lanzó la versión en español de Conair.com. Este nuevo sitio proporciona a nuestros clientes hispanos acceso a todo lo que tiene que ofrecer Conair en línea, en su idioma natal. El objetivo en Conair es asegurar que sus clientes tengan la mejor experiencia posible con sus productos, tanto en línea como en las tiendas, y este nuevo sitio les ayuda a lograr ese objetivo. "El sitio web en español pone en relieve nuestro enfoque en estos importantes clientes hispanos ofreciéndoles un entorno en línea agradable", dijo Paulette Heller, vicepresidente de Marketing. "Esto va a reforzar su compromiso con la marca Conair y los productos que les gustan." Afirma Robin Linsley, Vicepresidente de Marketing. "Nuestros clientes de habla hispana son una parte vital de nuestra comunidad y damos la bienvenida a la oportunidad de hacer sus interacciones en línea con Conair tan fácil de usar como sea posible."
  • Wal-Mart – Mindshare Argentina
    Mindshare Argentina ha retenido la cuenta de Wal-Mart medios de comunicación. Wal-Mart ha sido cliente de Mindshare Argentina durante los últimos cuatro años para la planificación de medios y compra de servicios para los medios de comunicación en línea y fuera.

  • Gulfstream Aerospace
    Hablando la semana pasada en la Conferencia Latinoamericana de Aviación, Negocios y Exposiciones de Sao Paulo, Brasil; el presidente de  Gulfstream Aerospace Corp., Larry Flynn, reafirmó el compromiso de su empresa para ampliar el apoyo a su creciente flota de América Latina, especialmente con dos nuevos modelos próximos a la entrada en servicio. "Hemos establecido nuestro primer centro de servicio de fábrica en América Latina en Sorocaba, Brasil, y esto se convertirá en un centro cada vez más importante para nosotros", dijo Flynn. La planta de Sorocaba, a unos 60 kilómetros de Sao Paulo, es un hangar de 24’000 metros cuadrados, que puede alojar una mezcla de cuatro a seis aviones de gran cabina y media e incluye 8’000 metros cuadrados de oficinas y un área de 3’000 metros cuadrados para piezas de almacén.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing