Nombramientos: Mollie Hill, Mauricio Sabogal, Manuel Techera, Roberto González

Mollie Hill es nombrada Directora del área de planeamiento en Ogilvy & Mather Brasil. Hill cuenta con un currículum internacional con experiencia laboral en India, China, Sudeste asiático y países de Oriente Medio.

BPN , la nueva red de agencias de medios global de Interpublic, nombra oficialmente a Mauricio Sabogal como CEO Global. BPN estará bajo la rama de MediaBrands.

Manuel Techera se integra a Marcel, nueva agencia creativa y digital propiedad de Publicis, como presidente creativo.

Roberto González es el nuevo Presidente de la agencia de relaciones públicas Chon & Wolfe en México, esto con el propósito de fortalecer su compromiso de sentar nuevas bases en la oferta de programas de comunicación. González está convencido de que “una buena construcción de marca es aquella que perdura con los años”.

Verónica Jacoby se une al equipo de Business Bureau como Senior Account Manager. Business Bureau es una compañía orientada a estrategias de marketing e investigación.

A&E Ole Networks anunció el nombramiento de Mariano Kon como Vicepresidente de Programación y Producción. Kon será encargado de desarrollo e implementación de la estrategia de programación que incluye la supervisión de la producción original y la estrategia de adquisiciones para A&E


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment