¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Animal Planet estrena “Criado por Animales”

Animal Planet estrenará hoy miércoles 5 de septiembre su nueva miniserie documental, Criado por Animales, donde se investigarán casos legendarios alrededor del mundo; como el caso de la crianza de Rómulo y Remo.

Contenido

Animal Planet estrenará hoy miércoles 5 de septiembre su nueva miniserie documental, Criado por Animales, donde se investigarán casos legendarios alrededor del mundo; como el caso de la crianza de Rómulo y Remo. A través de imágenes inéditas y testimonios de testigos presenciales, esta serie mostrará los lugares donde todo sucedió y explicará por qué estos niños terminaron al cuidado de animales, así como la forma en cómo sus cuerpos y mentes se adaptaron al entorno para sobrevivir y cómo fueron encontrados.

Criado por animales es una producción de Dragonfly Productions. La productora ejecutiva es Sarah Swingler por parte de Dragonfly y Lisa Lucas por parte de Animal Planet.

Animal Planet es una marca global propiedad de Discovery Communications, LLC. Fue lanzada en Estados Unidos en 1996 y luego en Latinoamérica en octubre de 1997. Animal Planet está disponible en 210 países y territorios. La red Discovery Communications llega a más de 1.8 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 209 países.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing