¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Fernando Calvache, Marcelo Bruzzesi, Nuria Serrano, Fernanda Antonelli

Fernando Calvache, Marcelo Bruzzesi, Nuria Serrano, Fernanda Antonelli, Alejandra Vaca, Joanna Coles, Lucia Ricaldoni

Contenido

Leo Burnett Tailor Made recibe dos nuevos profesionales: al redactor Fernando Calvache y al director de arte Marcelo Bruzzesi; ambos integran el equipo liderado por el Director Creativo Guilherme Jahara y el Dpto. de VP´s Creativos: Ruy Lindenberg y Marcelo Reis. Calvache estuvo en NBS, Y&R, Santa Clara y Giovanni Draftfcb, Bruzzesi viene de DM9 y obtuvo 5 leones en el Festival de Cannes.

Nuria Serrano es la nueva Directora de Planificación Estratégica de VCCP Spain. Ella estará liderando la agencia en España y trabajará junto a Javier Suso (Director General) y Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo).

Fernanda Antonelli se incorpora al equipo de Almap BBDO y será la nueva Directora de Servicios a Clientes. Ella estará encargada y será responsable de liderar la atención de las cuentas que maneja Almap BBDO. Antonelli trabajó para JWT Brasil como Jefa de Servicio a Cliente.

Publicis Chile nombra a Alejandra Vaca como su nueva Directora Digital. Vaca se especializa en medios digitales, arquitectura de la información y redes sociales. Ahora su objetivo es fortalecer la integración del servicio que ofrece Publicis a sus clientes. Alejandra ha trabajado para TBWA/Frederick y Havas Media.

Hearst Magazines nombró a Joanna Coles como Editora en Jefe de la revista Cosmopolitan. Coles también está con el mismo cargo para la revista Marie Claire desde el 2006.

Lucía Ricaldoni es la nueva Directora de Servicio al Cliente de MPG para trabajar específicamente con la cuenta de Coca Cola. La ejecutiva argentina estará a cargo de todas las unidades de negocio de Havas Media para liderar el servicio que MPG brinda a las diferentes marcas que pertenecen a Coca Cola.

Xavier Mantilla ha dejado RedMas, la red de publicidad móvil del Grupo Cisneros, donde hasta hace poco fue Director de Ventas.

Republica , una agencia multicultural, digital y de comunicación, anunció que Rosanna Fiske se ha unido a la empresa como Ejecutiva VP y Jefa de Estrategia. La nueva posición se enfocará en mejorar la alineación de las estrategias con los clientes, para integrar las distintas disciplinas de la agencia, así como utilizar estrategias dirigidas a varios mercados. Ella supervisará la investigación y planeación, manejo de cuentas, comunicación, creación de contenido, conexión con el usuario y medios digitales.

Heidy Pineda es la nueva Planner de Ventas Panregionales en Discovery Communication. Previamente Pineda trabajó como ejecutiva de ventas en Grupo Prisa en Miami.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing