¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: BPN Chile-Colombia, Johnnie Walker, NACS, Trina Solar, Galaxy

Un resumen para agencias de publicidad, ejecutivos de mercadotecnia corporativa y ejecutivos de medios, para ver qué clientes se están adentrando en el mercado latinoamericano o dirigiéndose al consumidor latino americano.

Contenido

Un resumen para agencias de publicidad, ejecutivos de mercadotecnia corporativa y ejecutivos de medios, para ver qué clientes se están adentrando en el  mercado latinoamericano o dirigiéndose al consumidor latino americano.

  • BPN Chile – FALP, Fondos Mutuos de Chile, Hoteles Ibis
    BPN, la nueva agencia de planificación y compra de medios de IPG Mediabrands, añadió nuevos clientes colombianos a su cartera. BPN Chile tiene nuevos clientes locales y regionales, incluyendo FALP, Fundación Arturo López Pérez, una organización sin fines de lucro que trabaja en el área de diagnóstico y terapia contra el cáncer, la Asociación de Fondos Mutuos de Chile  y la cadena hotelera de Brasil Hoteles Ibis.
  • BPN Colombia:  Berlitz, Tecnológico de Monterrey, Fuerza Aérea Colombiana
    BPN Colombia ha añadido a las siguientes tres compañías a su lista de clientes: Escuela de Idiomas Berlitz, la Universidad Tecnológica de Monterrey (cursos en línea)  y a la Fuerza Aérea Colombiana.
  • NACS
    NACS, (Association of Convenience & Fuel Retailing) ha firmado un convenio con The Murphy Group LLC para América Central y del Sur. De esta forma NACS expande su Programa de Convenios Global. El acuerdo permite a la asociación mejorar las interacciones con los minoristas de América Latina y compartir las mejores prácticas a través de eventos específicos de la industria,  informes de investigación regionales y eventos orientados a desarrollar el negocio de los integrantes del sector..

  • Oxfam
    Oxfam ha dado a conocer una nueva identidad de marca global y dejó a un lado su línea 'Be Humankind', ya que busca fortalecer y unificar la marca a nivel mundial. La entidad sin fines de lucro ha actualizado su logotipo, con un tipo de letra diferente y un tono de verde. El nombre del país de cada rama de Oxfam se ha dejado a un lado en la mayoría de los territorios. El relanzamiento de la marca coincide con una revisión de la plataforma digital de Oxfam, en un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario.
  • Johnnie Walker (Diageo)
    Johnnie Walker ha lanzado una campaña publicitaria global centrada en sus "ricos e intensos sabores '. Bajo el título 'Donde el sabor es el rey', la campaña de la marca propiedad de Diageo tiene como objetivo traer a la vida el arte de la mezcla a través de la colección de imágenes de la campaña, representando gigantes molinos de fruta, torres de especias, calderos de miel y respiradores de fuego. La campaña se lanzará este mes en África, Australia, Brasil, Japón, Rusia, Taiwán y Tailandia, y en los mercados europeos a partir de julio de 2013. Este esfuerzo no sustituye la campaña 'Keep Walking', campaña global de la marca, que comenzó a partir de 1999. Transmitida en publicidad exterior y por radio, la campaña creada por la agencia Love, también contará con la activación de medios en redes sociales a través de una aplicación de Facebook, con el objetivo de educar a los consumidores sobre las formas de disfrutar de Johnnie Walker. Gavin Pike, director de marca global para Johnnie Walker, dijo que la campaña podría contribuir a la sensibilización de los consumidores que conducen de la gama de sabores a través de su portafolio de marca.

  • Galaxy
    Galaxy, la empresa que fabrica y distribuye componentes de tecnologías de la información, esta promoviendo su serie de tarjetas gráficas Nvidia Geforce en la feria DISTREE que tiene lugar esta semana y esta orientada a América Latina. Los vendedores están listos para lanzar su canal de expansión en la región. Ronnie Chow, director de ventas de Galaxy, dijo: "DISTREE América Latina nos permite conocer a los clientes del canal en toda América Latina y promover nuestra marca, producto y servicio a los clientes. También nos ayuda a mejorar nuestra comprensión del mercado latinoamericano". La distribución de producto IT en países como Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, entre otros son una gran oportunidad para nosotros para hacer crecer nuestro negocio", agregó.
  • Trina Solar
    Trina Solar Limited, un fabricante de energía solar fotovoltaica (PV), anunció el establecimiento de una oficina orientada a  desarrollo de negocios y de ventas en Santiago de Chile. Desde esa ciudad, Trina Solar dirigirá toda su expansión en Latinoamérica, incluyendo EE.UU., Canadá, México, el Caribe, central y del Sur America. Desde su base en Santiago, Trina Solar atenderá a los clientes comerciales, de servicios públicos y fuera de la red en toda América Latina, con un enfoque en Chile, México, Brasil y países vecinos. Las operaciones latinoamericanas de Trina Solar se beneficiarán de más de 30 años de experiencia local, incluida la experiencia en energía solar que se remonta en América Latina a la década de 1980, en la que se llevó a cabo en español y en portugués. Su presencia en Chile representa el cumplimiento de un objetivo estratégico a largo plazo para la compañía. "América Latina ha sido durante mucho tiempo un mercado emergente para la energía solar, y creemos que hay países en la región que ahora están preparados para crecer rápidamente en el mercado de energía solar", dijo Mark Mendenhall, Presidente de Trina Solar Américas. "Vemos al mercado latinoamericano como una excelente oportunidad para ampliar nuestros esfuerzos de ventas al ofrecer trabajo limpio y creación de energía."

¡Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactivo de Portada!

Para obtener información detallada (incluyendo dirección física, correo electrónico, cargo y teléfono) de más de 2,000 directores de mercadotecnia y  compradores de medios en empresas y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica. (Descargable también e

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing