RedMas en modo de adquisición – Victor Kong: “Pronto anunciaremos una adquisición móvil”

RedMas de Grupo Cisneros anunció ayer la adquisición de Kontextua, pero resulta que esta adquisición no es la última. Victor Kong, Chief Digital Officer de Grupo Cisneros, nos ha dicho que RedMas estará expandiendo sus capacidades móviles con otra adquisición móvil “que esperamos poder anunciar en menos de un mes”. A continuación la entrevista realizada a Kong sobre su visión de la adquisición de Kontextua y la estrategia digital de Grupo Cisneros:

PORTADA: ¿Nos puedes detallar la estrategia a futuro para hispanos en EUA de Kontextua?

Victor Kong : “Kontextua ahora tiene un socio fuerte dentro del mercado hispano en EUA. Nuestra meta será el afiliar más sitios hispanos de EUA a nuestra red. Nosotros proveemos una fuente adicional de ingresos a más de 12 mil publishers porque creamos nueva publicidad contextual lejana a los típicos banners. Actualmente tenemos un inventario para el Estados Unidos hispano de nuestros publishers asociados y tenemos pensado aumentarlo. Con nuestra fuerte presencia en este mercado, esto será fácil”

PORTADA: Pensábamos que RedMas solo estaba dirigido hacia móvil, ¿esta adquisición significa su expansión a todo el espacio digital de medios?

VK : “RedMas como marca se expandirá a todo el espacio digital de medios, pero el equipo haciendo publicidad móvil seguirá enfocado en móvil ya que dicho segmento tiene particularidades distintas al online. De hecho estamos expandiendo nuestra capacidad móvil con otra adquisición que esperamos poder anunciar en menos de un mes”.

PORTADA: A partir de los $2.5 mil millones de dólares que vale el mercado de publicidad digital de LatAm, ¿qué tan grande estimas que es el mercado publicitario de publicidad contextual in-text e in-image?

VK : “Es difícil decirlo, pero claramente es pequeño y tiene mucho espacio para crecer. Kontextua tiene una plataforma tecnológica muy interesante, pero la compañía tiene menos de dos años y recursos limitados como cualquier otra startup. Con la inversión de $2 millones de dólares de Cisneros, estaremos expandiendo nuestra fuerza de ventas hacia México, Colombia, Perú, Chile y Venezuela e iniciaremos la introducción de las soluciones de Kontextua a todos estos mercados. Estamos emocionados por las oportunidades de crecimiento que esto creará”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más