¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RedMas en modo de adquisición – Victor Kong: “Pronto anunciaremos una adquisición móvil”

RedMas de Grupo Cisneros anunció ayer la adquisición de Kontextua, pero resulta que esta adquisición no es la última. Victor Kong, Chief Digital Officer de Grupo Cisneros, nos ha dicho que RedMas estará expandiendo sus capacidades móviles con otra adquisición móvil “que esperamos poder anunciar en menos de un mes”.

Contenido

RedMas de Grupo Cisneros anunció ayer la adquisición de Kontextua, pero resulta que esta adquisición no es la última. Victor Kong, Chief Digital Officer de Grupo Cisneros, nos ha dicho que RedMas estará expandiendo sus capacidades móviles con otra adquisición móvil “que esperamos poder anunciar en menos de un mes”. A continuación la entrevista realizada a Kong sobre su visión de la adquisición de Kontextua y la estrategia digital de Grupo Cisneros:

PORTADA: ¿Nos puedes detallar la estrategia a futuro para hispanos en EUA de Kontextua?

Victor Kong : “Kontextua ahora tiene un socio fuerte dentro del mercado hispano en EUA. Nuestra meta será el afiliar más sitios hispanos de EUA a nuestra red. Nosotros proveemos una fuente adicional de ingresos a más de 12 mil publishers porque creamos nueva publicidad contextual lejana a los típicos banners. Actualmente tenemos un inventario para el Estados Unidos hispano de nuestros publishers asociados y tenemos pensado aumentarlo. Con nuestra fuerte presencia en este mercado, esto será fácil”

PORTADA: Pensábamos que RedMas solo estaba dirigido hacia móvil, ¿esta adquisición significa su expansión a todo el espacio digital de medios?

VK : “RedMas como marca se expandirá a todo el espacio digital de medios, pero el equipo haciendo publicidad móvil seguirá enfocado en móvil ya que dicho segmento tiene particularidades distintas al online. De hecho estamos expandiendo nuestra capacidad móvil con otra adquisición que esperamos poder anunciar en menos de un mes”.

PORTADA: A partir de los $2.5 mil millones de dólares que vale el mercado de publicidad digital de LatAm, ¿qué tan grande estimas que es el mercado publicitario de publicidad contextual in-text e in-image?

VK : “Es difícil decirlo, pero claramente es pequeño y tiene mucho espacio para crecer. Kontextua tiene una plataforma tecnológica muy interesante, pero la compañía tiene menos de dos años y recursos limitados como cualquier otra startup. Con la inversión de $2 millones de dólares de Cisneros, estaremos expandiendo nuestra fuerza de ventas hacia México, Colombia, Perú, Chile y Venezuela e iniciaremos la introducción de las soluciones de Kontextua a todos estos mercados. Estamos emocionados por las oportunidades de crecimiento que esto creará”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing