¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: MediaCom, McCormick, Bacardí, Marriot, Proximia

Un resumen para agencias de publicidad, ejecutivos de mercadotecnia corporativa y ejecutivos de medios, para ver qué clientes se están adentrando en el mercado latinoamericano o dirigiéndose al consumidor latino americano.

Contenido

Un resumen para agencias de publicidad, ejecutivos de mercadotecnia corporativa y ejecutivos de medios, para ver qué clientes se están adentrando en el  mercado latinoamericano o dirigiéndose al consumidor latino americano.

MediaCom se expande a Brasil después de expandirse a Rusia

Con la mira en el Mundial del Futbol del 2014 en Brasil, los Juegos Olímpicos de Invierno del mismo año en Rusia, los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y el Mundial de Futbol 2018 de Rusia; MediaCom Sport (servicio especializado en patrocinios deportivos de la agencia de medios inglesa, MediaCom) ha decidido abrir operaciones en Moscú y seguir la expansión de sus servicios en tres meses a Brasil. La agencia ha nombrado a Ken Crease para dirigir la oficina de Moscú. Todavía faltan detalles sobre quien liderará la expansión a Brasil. La empresa también abrirá oficinas en Alemania y Estados Unidos.

Alma gana McCormick

La agencia Alma, liderada por José Luis Messianú, estará a cargo de desarrollar las estrategias creativas y digitales de la compañía de alimentos y tendrá también a cargo la planificación de medios para el mercado hispano de EUA. James Seidi, Director de Marketing para la región hispana de McCormick comentó a Adlatina: “La vasta experiencia, energía, insights y creatividad de Alma nos hicieron pensar que la agencia sería un estupendo complemento para el equipo de nuestra marca”.

Bacardí concursa su cuenta global publicitaria

La empresa de ron, Bacardí, ha puesto a concurso su cuenta global publicitaria después de separarse de la agencia neoyorquina Johannes Leonardo, con quienes estuvieron trabajando un año. Un vocero de Bacardí ha dicho que “la icónica marca está en proceso de seleccionar una nueva agencia creativa. La decisión es solo sobre la creatividad publicitaria global y no incluye compra de medios, Internet o BTL”.

Marriot se une con Grey

Marriot International ha designado a Grey New York como la agencia creativa encargada de su marca Marriott Hotels & Resorts. Grey ganó la cuenta, estimada en $20 millones de dólares, después de un pitch en contra de JWT y McGarryBowen (que tuvo la cuenta desde 2003 hasta ahora). Marriot cuenta con 69 hoteles en América Latina y el Caribe, más 35 planeados o ya en construcción y con el objetivo de contar para 2017 con 140 hoteles en la región. La cadena está lista también para abrir su quinta propiedad en Panamá con el lanzamiento del JW Marriot Panamá Golf & Beach Resort. El grupo convertirá la propiedad de 118 cuartos en Bristol Buenaventura en un hotel de lujo, que incluirá un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, un spa de lujo, amenidades de salud y deporte y cinco restaurantes.

Proximia abre Colombia

La red de agencias de medios del Grupo Havas Media, Proximia, ha abierto en Colombia. Al frente de la oficina se encontrará Andrea Sarmiento, quien tendrá que adaptar la visión global de Havas Media al mercado y perspectiva local.

¡Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactivo de Portada!

Para obtener información detallada (incluyendo dirección física, correo electrónico, cargo y teléfono) de más de 2,000 directores de mercadotecnia y  compradores de medios en empresas y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica. (Descargable también en excel).

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing