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Foro México Portada: Analizará la relación entre los mercados mexicano e hispano de EEUU

Una parte importante de la segunda edición del Foro México de Publicidad y Medios de Portada, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de México, estará orientado al análisis de las oportunidades que el mercado hispano de EEUU ofrece a compañías mexicanas.

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Una parte importante de la segunda edición del Foro México de Publicidad y Medios de Portada, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de México, estará orientado al análisis de las oportunidades que el mercado hispano de EEUU ofrece a compañías mexicanas.

El panel será moderado por Federico Bracamontes Baz, Director General del Diario de México, y estará compuesto por importantes ejecutivos de mercadotecnia que explicarán las oportunidades que las compañías mexicanas tienen al dirigirse a las audiencias hispanas en Estados Unidos (particularmente mexicanos-americanos). Regístrate aquí al Foro México de Publicidad y Medios.

Entre los integrantes del panel estará Rodrigo Vallejo, Director General y Socio de TruMedia una agencia de planificación y compra de medios. TruMedia compra medios en el mercado hispano de EE UU para las marcas Tortillas Guerrero y Maseca (ambas de Gruma).

En otra parte del foro, Susana de la Portilla (Directora de Marca en Grupo Modelo), Santiago Durán (Director General de Carat México) y Ulises Márquez (Director de Estrategia de OMD México), analizarán el nuevo escenario político del México post-electoral y su impacto en comportamiento del consumidor y marketing en 2013.

Finalmente, Jaime Romano Micha (autor y Director de Neuromarketing SA) hará una presentación sobre neuromarketing y su impacto en la creación de estrategias de publicidad y compra de medios. Regístrate aquí al Foro México de Publicidad y Medios.

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