¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Just Eat compra al español SinDelantal

Just Eat, sitio internacional de compra de comida a domicilio, ha anunciado la adquisición de su competidor español SinDelantal -que en enero pasado anunciamos que entró al mercado mexicano al comprar a la mexicana MiOrden-.

Contenido

Just Eat, sitio internacional de compra de comida a domicilio, ha anunciado la adquisición de su competidor español SinDelantal -que en enero pasado anunciamos que entró al mercado mexicano al comprar a la mexicana MiOrden-. Esta adquisición es la primera de Just Eat, después de que en abril recaudaron $64 millones de Vitruvian Partners, Index Ventures, Greylock y Redpoint.

Según reportes de TechCrunch, la adquisición se dio por “algunos millones de dólares” y cerca de 95% de ellos en efectivo. Los co-fundadores de SinDelantal, Evaristo Babé y Diego Ballesteros, se quedarán en la compañía para supervisar la transacción.

El trato le da cientos de restaurantes nuevos a Just Eat, la meta es llegar a 3000 restaurantes usando Just Eat en España para el 2013, según su CEO Klaus Nyengaard.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing