¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MiBuzz.TV, nueva startup chilena para organizar listas de videos

Con MiBuzz.TV, el usuario puede organizar listas de videos de YouTube, Vimeo, Facebook y Twitter, permitiendo que el contenido se encuentre más rápido y se pueda compartir de manera mejor organizada.

Contenido

Los fundadores Ramiro Tenorio (foto) y Roxane Castelein (foto) han lanzado esta herramienta para fanáticos y profesionales audiovisuales. Con MiBuzz.TV, el usuario puede organizar listas de videos de YouTube, Vimeo, Facebook y Twitter, permitiendo que el contenido se encuentre más rápido y se pueda compartir de manera mejor organizada.

La plataforma permite generar un embed que te permite colocar todos los videos que has agregado en MiBuzz al interior de páginas web o blogs, según Roxane Castelein (fundadora) “Con esta característica se abren muchas de las potencialidades que tiene MiBuzz.tv, dado que se convierte en un medio de difusión de programas, clips, trailers, trabajos, comunicaciones internas y e-class”.

MiBuzz.tv también cuenta con una opción de bookmarklet para mejorar la búsqueda y clasificación de videos. Se instala fácilmente un botón en el buscador del usuario cuya función es que al encontrar videos en Internet puedan ser incluidos en el playlist de MiBuzz.tv de forma instantánea y desde el mismo sitio de la fuente.

Ramiro Tenorio (fundador) explicó “Esta herramienta es una importante ayuda para los que quieren pasar poco tiempo en el administrador de su sitio o blog, ya que si cuentan con un playlist ‘embedeado’ este se sincronizará automáticamente con la herramienta”

Ramiro Tenorio, chileno, estudió ingeniería comercial en la Universidad Católica y ha estado trabajando en la industria de la publicidad a través de videos en línea durante los últimos siete años en España y Chile.

Roxane Castelein, belga, estudió ingeniería civil en matemáticas aplicadas en Bélgica y luego obtuvo una maestría en London School of Economics. Antes de fundar MiBuzz.tv trabajaba en Endeavor Chile.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing