¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Samsung proyecta altos ingresos en tercer cuarto del año

Samsung anunció altas utilidades en este anteúltimo cuarto de año de 2012, debido principalmente a las fuertes ventas de teléfonos inteligentes.

Contenido

Samsung proyectó altas utilidades en este anteúltimo cuarto de año de 2012, debido principalmente a las fuertes ventas de teléfonos inteligentes. Este posible record de utilidades llega a pesar de la demanda de patentes que le ganó Apple Inc. y que resultó en una sentencia de compensación de mil millones de dólares.

Según reportes del Washington Post, incluso con las altas ganancias del tercer cuarto, los analistas consideran que durante el último cuarto del año (octubre-diciembre) las ganancias de la compañía decrecerán por un aumento en el gasto de marketing.

Samsung estimó que su ingreso de operaciones entre julio y septiembre prácticamente se duplicó de 4.25 billones del año pasado a 8.1 billones de este. El resultado superó las predicciones del mercado de que cerraría el cuarto con 7.6 billones de ingresos, según una encuesta de FnGuide Inc.

Samsung también se encuentra buscando revertir la sentencia del juez de pagarle mil millones de dólares a Apple, la decisión final se espera para diciembre.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing