¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DIRECTV lanza E-Commerce en Chile

DIRECTV estrena en Chile su plataforma de e-commerce, transformándose así en la primera compañía de TV de paga en ofrecer este método de compra a sus suscriptores en el mercado local.

Contenido

DIRECTV estrena en Chile su plataforma de e-commerce, transformándose así en la primera compañía de TV de paga en ofrecer este método de compra a sus suscriptores en el mercado local.

“En una industria altamente competitiva es clave poner a disposición de los consumidores modalidades de contratación de productos y servicios que se adecuen a sus necesidades y al estilo de vida actual, sobre todo en un escenario tecnologizado como el que existe en el país”, explica Pamela Gidi, Directora de Marketing y Programación de DIRECTV Chile.

Precisamente, la alta penetración de Internet fue uno de los factores que determinó que Chile fuera el primer territorio de DIRECTV Panamericana en implementar este sistema, que posteriormente será replicado en otros de la región donde la multinacional tiene presencia.

El sistema de auto-atención permite al usuario contratar los servicios de la operadora satelital, seleccionando el plan de su preferencia, cantidad de decodificadores, productos Premium y la opción de suscribirse a boleta electrónica si el cliente así lo desea. Además, da la posibilidad de seleccionar entre cargo automático a la tarjeta de crédito (PAT), a la cuenta corriente (PAC) o efectivo como medio de pago de la mensualidad.

La directora de Marketing y Programación de DIRECTV Chile, Pamela Gidi, dijo que: “El desarrollo de este sistema online nos permite seguir potenciando una atención de calidad con miras a entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing