Ana Pastor debutará en CNN con una entrevista a Rafa Nadal

Rafael Nadal, siete veces campeón del torneo de Roland Garros, será el primer invitado de "Frente a frente", espacio de entrevistas que la periodista Ana Pastor estrenará en CNN en Español el 14 de octubre, a las 20 horas de Los Ángeles (EE.UU.) (5 de la madrugada del 15 de octubre, en España).

La entrevista realizada a Rafa Nadal se emitirá también en la web http://cnnespanol.cnn.com, según ha informado hoy la TNT, en una nota de prensa.

Los espectadores españoles podrán ver la entrevista completa en un programa especial que emitirá el canal de televisión de pago TNT el lunes 15 de octubre, a las 23,10 horas.

"Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha dicho Ana Pastor en el comunicado.

"Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con la CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera, al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión", ha añadido la periodista.

CNN anunció el pasado 11 de septiembre en una nota que Ana Pastor se incorporaba a este canal para hacer entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más