¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Foro México Portada: ¡Programa publicado! – Próximo miércoles – Ciudad de México

¡La agenda del Foro México Portada ya está disponible! El Foro México Portada tendrá lugar el próximo miércoles en el Hotel Presidente Intercontinental, en la Ciudad de México.

Contenido

¡La agenda del Foro México Portada ya está disponible! El Foro México Portada tendrá lugar el próximo miércoles en el Hotel Presidente Intercontinental, en la Ciudad de México.

Los ejecutivos más importantes de agencias y sus clientes nos proveerán con información sobre el desenvolvimiento del mercado publicitario y de medios mexicano para el año próximo. Además, uno de los paneles analizará las oportunidades que ofrece el mercado hispano de EUA para las compañías mexicanas.

Entre los conferencistas y panelistas se incluyen:

Susana de la Portilla , Directora de Marcas, Grupo Modelo

Claudia Gálvez , International Marketing Manager, Aeromexico (a confirmar)

Ulises Marquez , Gerente de Estrategia, OMD

Federico Bracamontes Baz Director General, Diario de México

Jaime Romano Micha,  Director, Neuromarketing SA

Rodrigo Vallejo , Managing Partner, TruMedia

Santiago Duran , General Manager, Carat

Pablo Pozo , Director de Marketing, IAB Mexico

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos