¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

UM y Mc Cann San Juan lanzan campaña para la Comisión de Elecciones de Puerto Rico

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de Puerto Rico escogió a UM y McCann San Juan para encargarse de la campaña de apoyo al voto, de cara a las elecciones del 6 de Noviembre.

Contenido

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de Puerto Rico escogió a UM y McCann San Juan para encargarse de la campaña de apoyo al voto, de cara a las elecciones del 6 de Noviembre.

Bajo el nombre “Únete a este Ritmo”, la campaña de medios implementada por UM Puerto Rico se lanzó en los primeros días de Octubre y permanecerá activa durante todo el mes hasta el  día de las elecciones. La estrategia de comunicación de UM  para la CEEcuenta con ejecuciones de televisión, radio, cine, prensa, vallas, actividades en lugares públicos, así como medios digitales.

 Ruben Rodríguez, Gerente General de UM Puerto Rico afirmó, “El gran objetivo que persigue esta campaña es lograr movilizar a las urnas el 6 de Noviembre, al menos al 80% de los electores inscritos y activos.  Fue este el reto que definió las estrategias de los canales de comunicación que usaremos para amplificar nuestro mensaje y educar al elector.  Esa es la clave para dar ritmo la meta común  que nos unirá el 6 de Noviembre.”

 Pocas cosas unen tanto a los pueblos como la música. La música provoca emociones y mueve a la gente. Cada nota musical es importante para componer una melodía, así como cada voto es vital en unas elecciones. Si la gente quiere ser escuchada, tiene que votar”, expresó Héctor Conty Pérez, Presidente de la CEE de Puerto Rico.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing