Initiative retiene la cuenta de Unilever LatAm

Initiative, parte de la red IPG Mediabrands, anunció que retuvo el manejo de la compra y planificación de medios de los productos Unilever en Latinoamérica, y además, ganó el manejo de la cuenta a nivel global para los productos de la línea de “cuidado del hogar” de la marca.

Initiative es la agencia de Unilever en Latinoamérica desde hace 15 años. El manejo de la cuenta incluye los mercados de habla hispana en la región, por lo que se excluye el manejo en Brasil.

Initiative trabajó junto a MAGNAGLOBAL, la división de negociación y  adquisición de IPG Mediabrands durante la licitación de Unilever para garantizar una estrategia de inversión de presupuesto aún más efectiva y competente.

Jim Hytner, CEO Mundial de Initiative expresó, “Estamos sumamente contentos de haber expandido nuestra ya fabulosa relación con Unilever. El haber retenido la cuenta en los 39 mercados donde ya ofrecíamos nuestros servicios de planificación y compra de medios, además de ganar la cuenta de planificación global es evidencia del talento que tenemos en Latinoamérica en la red de Initiative y en todo IPG Mediabrands.”


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment