¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Jed Hartman, Joe Lockhart, Fred Hassan …

Jed Hartman (Time Inc.), Joe Lockhart (Facebook), Fred Hassan (Avon)...

Contenido

Time Inc ha promovido al Publisher de Fortune y CNNMoney Worldwide, Jed Hartman, al cargo recién creado de Group Publisher de Noticias y Negocios, con efecto inmediato. Hartman será responsable de todas las ventas de publicidad y marketing a través de la cartera de Time Inc, incluyendo Time, Time.com, Fortune, Fortune.com, Dinero y CNNMoney.com.

Joe Lockhart, VP de Comunicaciones Globales de Facebook, está por marcharse de la empresa, sólo 15 meses después de haberse unido a la mayor red social. Lockhart es el último de una serie de salidas de personas con alto perfil del gigante de las redes sociales, después de la decepcionante primera oferta pública de Facebook en mayo.

La Presidenta Ejecutiva de la Mesa Directiva y ex CEO de Avon, Andrea Jung, trae a su fin su turbulenta década como  líder de la empresa de cosméticos ya que dejará el cargo a finales de este año. Jung será reemplazada por el actual miembro de la junta Fred Hassan, quien asumirá el cargo de Presidente No Ejecutivo de la Mesa Directiva el primero de enero del 2013.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing